Especialistas en
fábricas de pienso

En Gaspar Mantenimiento contamos con más de 30 años de experiencia en el sector agroalimentario.

Día a día, apostamos por la mejora de la calidad en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestros servicios

Proyectos

Ofrecemos la posibilidad de crear el proyecto desde cero para usted.

Montaje

Trabajamos en el montaje de cualquier tipo de maquinaria industrial bajo pedido.

Mantenimiento y reparaciones

Nos encargamos del mantenimiento para que su fábrica funcione como el primer día.

Maquinaria

Fabricación de maquinaria e instalaciones adaptadas al cliente.

La garantía de un trabajo bien hecho.

¿Qué podemos ofrecerle?

Crecemos con usted

En Gaspar Mantenimiento somos especialistas en diseño, montaje y puesta en marcha de fábricas de pienso, por lo que ofrecemos proyectos a medida para nuestros clientes.

Además, somos fabricantes y comercializadores de maquinaria industrial, por lo que podemos ofrecer un paquete completo de servicios.

Desde septiembre de 2003 contamos con el distintivo ISO 9001, el estándar que garantiza la calidad de gestión dentro de nuestra empresa, la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua en la gestión de nuestros procesos.

Todo nuestro proceso de gestión de calidad y fabricación, se rige por dicha normativa de calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

En GASPAR INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO tenemos como marco de referencia nuestro sistema de gestión de la Calidad que se basa en:

9

Liderazgo

La Alta Dirección se erige como líder del sistema de calidad, contribuyendo activamente a la mejora continua para ser más eficaces y competitivos.
9

Cumplimiento de los requisitos

Garantizamos el cumplimiento de los requisitos legales y del cliente, así como todos aquellos compromisos que la organización suscriba, con las partes interesadas.
9

Formación y cualificación

La formación y cualificación de nuestros recursos humanos es necesaria para así aumentar nuestra eficiencia y efectividad. Esto nos permite lograr una mayor competitividad en nuestro sector y llevar a cabo la mejora continua de nuestra organización.
9

Satisfacción del cliente

La satisfacción es el compromiso que adquirimos con nuestros clientes y trabajadores, de forma que sus necesidades y expectativas sean identificadas y consideradas en todo momento e incorporadas a nuestros servicios.

AÑOS

Proyectos completados

9

Comunicación e información

Desarrollaremos sistemas de comunicación e información para facilitar el entendimiento necesario entre todas las partes interesadas de la organización.
9

Mejora continua

Establecemos una dinámica de mejora continua de nuestro sistema de calidad para garantizar la adecuación e idoneidad a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.
es_ESSpanish
Ir al contenido